Anuncios:


Adelgazar: medidas para lograrlo

Es importante tener en cuenta algunos tips que ayudan cuando uno necesita hacer algún tratamiento para adelgazar.


Usar aceite de oliva: según un estudio publicado por la revista Cell Metabolism el aceite de oliva aumentaría la sensación de saciedad, ayudandonos a sentirnos “llenos” entre una comida y otra. Esta propiedad se debe a la presencia del ácido oleico que una vez en el intestino se transforma en una hormona que ayuda a no tener la sensación de hambre.

Por los resultados de los experimentos cuando se suministra aceite de oliva esta hormona viene segregada en mayor cantidad que cuando se ingieren acrbohidratos o proteínas.

-Tomar medio litro de agua mineral antes de comer:

Adelgazar es difícil y ya lo sabemos, no hay muchos secretos , pero puede ayudar a sentir saciedad el hecho de consumir medio litro de agua antes de ingerir las comidas.

Numerosos estudios demostraron que tomar medio litro de agua antes de comer reduce el apetito y estimula la sensación de saciedad, en consecuencia se reducen la cantidad de calorías introducidas durante la jornada. O sea que no estamos hablando de un remedio extravagante sino de una estrategia demostrada científicamente.

Comer lentamente ayuda a no aumentar de peso.

Durante la masticación dos hormonas actúan para regular la sensación de saciedad, por eso es importante ya que si se mastica velozmente tardarán en actuar y se mantendrá la sensación de hambre aunque suavemente pero nos llevará a comer porciones más abundantes.

Comer determinados alimentos energéticos que ayudan a no sentirse débiles y cansados.

Entre los alimentos que se pueden consumir cuando necesitamos hacer régimen, o necesitamos estar más concentrados o eficientes tenemos el chocolate, el café y el ginseng. Ellos actúan justamente para hacernos sentir mejor.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*