Anuncios:


Alimentos que son consideradoa “anti age”: Consumir estos alimentos ayuda a no envejecer

Hay alimentos que supuestamente ayudan a lucir más jóven, aquí te damos una lista de alimentos que te ayudarán a lucir unos años menos. Los llamamos alimentos “anti age”:

-Pescado: ciertos pescados como los llamados azules, por ejemplo el atún y el salmón, aportan mucho omega-3, ácido graso que ayuda que nuestra piel se vea humectada ayudando a prevenir la piel seca y las arrugas.  Además reducen las respuestas de la piel a los rayos solares, como inflamaciones y otras respuestas inmunológicas, ayudando a que no se degrade el colágeno.

-Aceite de oliva: Aporta ácidos grasos polisaturados y polifenoles que ayudan a mantenerse joven.

-Zanahoria: Todas las verduras de color naranja y rojo llamados beta-carotenos ayudan en la lucha contra el envejecimiento, ya que aumentan la producción de colágeno que ayuda a mantener elástica la piel y más firme retrasando así el envejecimiento.

-Té verde: en Oriente el té verde ha sido usado por miles de años que ayuda a mantener la integridad de las membranas celulares.

-Naranja: Al consumir más vitamina C con el consumo de cítricos estamos aportando al organismo sustancias que son un poderoso antioxidante que dejan inactivos los radicales libres que dañan las células.

-Agua: Además de hidratar ayuda al organismo a eliminar las toxinas y residuos.

-Jugo de arándano: e una de las frutas con mayor contenido de antioxidantes.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*