Anuncios:


Chop suey

chopsuey

El chop suey es un plato de origen chino-estadounidense que tiene como significado trozos mezclados. Generalmente el chop suey esta preparado con carnes que pueden ser pollo, ternera, o cerdo, cocinados en un wok con verduras, con brotes de soja, y se sirve con arroz blanco. Con el paso de los años, el chop suey se ha ido modificando y existen muchas recetas de este plato. Este plato es muy fácil de preparar y es muy delicioso y sano. Ahora te mostramos como podes preparar un deliciosos chop suey y como es el paso a paso para hacer esta receta deliciosa y sana.

Receta para preparar un clásico chop suey de pollo y verduras

Ingredientes para preparar un clásico chop suey de pollo y verduras

  • 1 pechuga de pollo
  • 2 cebollas
  • 2 dientes de ajo
  • 1 pimiento verde
  • 1 pimiento rojo
  • 1 berenjena
  • 1 zanahoria
  • 1 zucchini
  • 200 gramos de brotes de soja
  • Aceite de oliva en cantidad necesaria
  • Salsa de soja en cantidad necesaria

Cantidad de comensales: 4

Tiempo de preparación: 25 minutos

Modo de preparación para hacer un clásico Chop suey de pollo y verduras

El primer paso para hacer este clásico chop suey de pollo y verduras es cortar la pechuga de pollo en tortitas finas y cortas, de manera tal que se puedan comer fácil.

El segundo paso es cortar la berenjena, el zucchini, la zanahoria, el pimiento rojo, el pimiento verde, y la cebolla en juliana. Reservar hasta el momento de usar.

El tercer paso es buscar un wok y poner a calentar un poco de aceite de oliva. Luego agregar el pollo previamente cortado en tiras, y cocinarlo por unos minutos moviéndolo para que se cocinen muy bien todas las tiritas.

El cuarto paso es agregar los vegetales cortados en juliana, y cocinar hasta que estén tiernas. Se debe mezclar muy bien toda la preparación para integrar todos los ingredientes.

El quinto paso es agregar la salsa de soja y los brotes de soja. Mezclar nuevamente y condimentar con sal y pimienta a gusto. Dejar cocinando por unos minutos mas y servir a los comensales.

No olvides dejar tu comentario…

Delicioso chop suey de pollo y verduras

Delicioso chop suey de pollo y verduras Hoy en nuestro blog con las recetas mas ricas queremos regalarles una receta deliciosa que vas a poder hacer para deleitar a tus amigos en una cena divertida y saludable. Les vamos a contar como preparar un delicioso chop suey de pollo y verduras. El chop suey es una receta que se hace con una

Chop suey mixto

Chop suey mixto Ingredientes Para 6 porciones -1/2 pollo -100grs de panceta ahumada -1 cebolla -1 ají -1 taza de apio picado -2 zanahorias -1 pocillo de aceite -2 cucharadas de hongos secos picados -4 papas -3 cucharadas de salsa de soja -Sal a gusto -2 tazas de caldo -1 lata de atún al aceite -1/2 cucharada de

Chop suey

Chop suey El Chop suey es una de las recetas más tradicionales Chinas que se popularizó en el mundo. Consiste en saltear vegetales con alguna carne y acompañarla con arroz o fideos . Ingredientes para la realización de Chop suey: – 1 zapallito. -1 pimiento morrón rojo. – 2 zanahorias. -2 ajo porros. – 1 diente de