Anuncios:


Cocinar es mucho más fácil

Cocinar puede ser una tarea muy simple, si sabes acerca de las técnicas necesarias para hacerlas menos pesadas. Aquí en cocinachic.net encontrarás algunos de los secretos que los chefs no quieren que sepas.

porcion_fresas

  • Añadir un poco de polvo para hornear a la mezcla del puré de papas. Esto permitirá que quede con una textura mucho más suavizada.

  • Utiliza dos cuencos para poder pelar choclos sin que los granos caigan por todos lados. Para ello, debes envolver un bol en un trapo para evitar que se deslice y colocarlo boca abajo dentro de otro más grande.
  • Si tienes inconvenientes para sacar el corazón de una lechuga repollada, simplemente golpéala contra una tabla de picar y podrás sacar fácilmente en cuestión de segundos.
  • Poner la pasta seca en un bol con agua con sal durante unas horas. Luego déjala remojar y, cuando la pongas en la olla con el agua hirviendo, se cocinará en tan sólo 60 segundos.
  • Congela la masa de tus tartas y pasteles durante aproximadamente unos 20 minutos antes de ponerlas en el horno. De esta forma, conservarán su forma al cocinarse, ya que el gluten nunca se contraerá con el calor.

Hasta pronto!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario……



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*