Anuncios:


Cómo cocinar pastas en el microondas?

Las pastas son unos de los ingredientes que más se utilizan en la cocina, como a veces no dispones de mucho tiempo, desde nuestro blog te acercamos algunos secretos para cocinar la pasta en el microondas.

pasta al microondas

Cuando no tenés mucho tiempo para preparar la comida, no te hagas problemas que el microondas puede sacarte del apuro, debes tener en cuenta cierta proporción para que se cocine bien.

Cada 100 gramos de pasta seca, se debe colocar 1 litro de agua. O sea se debe colocar en un bols 1 litro de agua, con una pizca de sal y una cucharada de aceite de oliva. Llevar al microondas a potencia máxima por 3 minutos, cuando llegue al punto de hervor, retirar el bols, colocar la pasta y llevar nuevamente al horno microondas potencia máxima y cocinar por el tiempo que dice en el paquete de la pasta.

Para acompañar la pasta se puede calentar un poco de crema de leche y sartenear un poco para que la pasta se humedezca bien con la salsa, un toque de pimienta molida y a disfrutar de un plato rápido y fácil de realizar.

Seguiremos publicando recetas realizadas en el microondas, para que puedan preparar de manera rápida cuando no se dispone de suficiente tiempo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*