Anuncios:


¿Cómo empiezo a ser vegetariano? Consejitos para comenzar a ser vegetariano

Si ya sentís la necesidad de no comer más carne por determinadas razones, tal vez por la asimilación de todo lo que uno lee y escucha, ya estás listo para dar el paso inicial y ser vegetariano.

Este día en que te decidís es fundamental , porque tus costumbres cambiarán para siempre, ya no más comidas rápodas, asados, salchichas o churrascos que nos sacan muchas veces del apuro. Pero hay que saber que hay muchas variantes que nos nutrirán y no necesariamente tendrás que caer en la carne.

Lo primero que te indicamos es que surtas muy bien tu alacena con comidas sanas como: arroz, arroz integral, legumbres, cereales, semillas, futos secos, todos estos alimentos son muy nutritivos y lo importante los primeros días es tener alimentos al alcance para no caer en la tentación de la clásica hamburguesa o la salchicha para salir del paso.

Es importantísimo proveer la heladera de verduras y frutas de todo tipo, que son un alimento sano y nutritivo.

No temer a mezclar arroces y pastas con diferentes verduras, ya que se pueden lograr exquisitos platos.

Y otro consejito sería suprimir todo lo que es enlatadocon sus consecuentes conservantes y aceites vegetales hidrogenados ya que no son aconsejables para la salud. Si podés cambiá el azúcar refinado por el azúcar de caña, la harina blanca por la integral, el arroz blanco por el integral y ya podés comenzar a ser vegetariano!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*