Cómo hacer un huevo de chocolate sin molde

Nos puede suceder que querramos hacer huevitos de Pascua para regalar pero que no tengamos  moldes, aquí les damos una solución. Podés usar huevos de gallina o si querés más pequeños huevos de codorniz .

Es muy fácil, con un poco de paciencia tendrás que vaciar los huevitos que elegistes debajo de la canilla con mucho cuidado de no romperlos y luego rellenarlos con el chocolate fundido. Habrás obtenido exquisitos huevitos de Pascua!

Ingredientes para realizar los huevitos de Pascua sin molde:

-Huevos: la cantidad que quieras realizar y del tamaño que quieras.

-Vinagre blanco.

-1 aguja de lana o que sea gruesita.

-Glasé real para la decoración o papel celofán y moño si no querés decorar con glasé.

Preparación de los Huevos de chocolate sin molde:

-Realizar con la aguja un agujerito en una de las puntas y del otro extremo uno más grande.

-Soplar desde el agujero más pequeño para vaciar el huevo. Se pueden utilizar los huevos para hacer cualquier comida.

-Enjuagar debajo de la canilla del agua corriente.

-Esterilizar los cascarones poniendolos en un bol con agua y 4 cucharadas de vinagre blanco. Poner a hervir a fuego suave por 10 minutos.

-Poner los huevos en el  recipiente en que se compran con el agujero más grande hacia arriba y rellenar con el chocolate fundido.

-Dejar que se enfríen y sacarles el cascarón.

-Decorarlos  con glasé o envasarlos en nylon y con un moño.

Consejos: También se pueden pintar el cascarón de huevos y romper un poco más la punta para que se vea l chocolate. Se pintan con anilinas antes de rellenar los huevos. Así realizados se pueden usar para centros de mesa.

Otras busquedas similares:

como hacer huevos de pascua sin molde, como hacer huevos de chocolate sin molde, como hacer un cupcake gigante sin molde, como hacer figuras de chocolate sin molde, como hacer huevo de pascua sin molde, figuras de chocolate sin molde, como hacer huevos de pascua sin moldes, figuras chocolate caseras, como hacer huevos de pascuas sin molde, Como hacer un huevo de pascua sin molde

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>