Cómo preparar papas noisette al horno

Las papas noisette al horno resultan un muy buen acompañamiento para todo tipo de carnes. Se pueden hacer caseras, simplemente contando con una cucharita especial para hacerlas o directamente comprar los paquetes que se venden de papas noisettes ya preparadas.

NOISETTES

En caso de hacerlas nosotros en casa, simplemente se lavan bien las papas, se secan , se pelan y con ayuda del adminículo especial, la cucharita para hacerlas se cortan varias papitas. Lo que queda de la papa se puede aprovechar para hacer un buen puré. Lógicamente que es mucho más sencillo con las papas que vienen listas, solo hay que abrir el paquete!

Para los dos casos lo único que deberemos hacer es prender el horno, aceitar una asadera y colocar las papas noisettes . Al término de unos 15 minutos deberemos dar vuelta a las papas, esperar unos minutos más y listo! Se condimentan al final de la manera que les apetezca.

Si bien también se pueden preparar las papas noisettes caseras con hierbas: Ajo, provenzal, orégano, ají molido, etc. Se colocan al horno con dos cucharadas de aceite de oliva y sal.

Les dejamos la imágen de la cucharita para realizar las papas noisettes:

noisettes-de-acero-inoxidable-carol_MLA-F-3023884408_082012

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>