Anuncios:


Cómo preparar un riquísimo Volcán de Chocolate

Hoy en nuestro blog de cocina con las mejores recetas queremos compartir con ustedes una receta deliciosa y muy fácil de preparar. Hoy les vamos a contar como se puede preparar un Riquísimo Volcán de Chocolate. Esta receta es muy fácil de preparar y te ayudara a quedar muy bien con los comensales cuando los invitas a cenar a tu casa. El volcán de chocolate que tiene un corazón delicioso es una delicia que se sirve tibia y acompañada con helado. Además podes agregar a este postre frutillas, nueces, almendras, frutos rojos, o cualquier ingrediente que te guste para agregar y combinarlo. En el siguiente blog les vamos a contar cuales ingredientes vas a necesitar para hacer esta receta riquísima y como es le paso a paso para hacer esta receta y hacerla como un profesional.

VolcanChoco

Ingredientes para preparar un Delicioso y tradicional Locro para seis personas

  • 90 gramos de azúcar
  • 150 gramos de chocolate para taza
  • 2 cucharadas de harina
  • 100 gramos de manteca
  • 2 huevos
  • 2 yemas

Procedimiento para preparar un Delicioso y tradicional Locro para seis personas

El primer paso para hacer esta receta súper rica y muy fácil es buscar los ingredientes necesarios para hacerla y buscar aquellos utensilios de cocina vas a necesitar. Una vez que tenemos todo listo, podemos comenzar con la receta.

El segundo paso es derretir a fuego lento la manteca junto con el chocolate para taza en un recipiente. Mezclar muy bien y todo el tiempo para evitar que el chocolate se pegue o se queme.

El tercer paso es en otro recipiente batir los huevos y las yemas junto con el azúcar y revolver muy bien hasta que los cristales del azúcar queden disueltos, formando una mezcla homogénea. Luego agregar el chocolate con la manteca derretidos y continuar mezclando muy bien, para que se integren de manera perfecta los ingredientes. Por ultimo agregar las cucharadas de harina leudante y mezclar nuevamente.

RicoVolcan

El cuarto paso es enmantecar y colocar un poco de cacao en los moldes para hacer el volcán. Luego llenarlos hasta la mitad con la mezcla preparada y llevar al horno por unos 10 minutos para que se cocinen. Pasado ese tiempo sacar del horno y dejar reposar unos 5 minutos, y luego pasar un cuchillo con mucho cuidado por los bordes para desmoldarlo. Desmoldarlo directamente en el plato que se sirve y acompañarlo de helado y de frutillas o lo que desees.

No olvides dejar tu comentario…



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*