Anuncios:


Deliciosa Torre de repollo para disfrutar en Navidad

Buenos días queridos lectores, en esta oportunidad queremos regalarles una receta super rica para preparar en Navidad y disfrutar de su sabor con todos sus seres queridos. Aquí en este blog les vamos a enseñar a preparar una deliciosa torre de repollo para que puedan disfrutar de una entrada muy rica en la mesa de Navidad. A continuación les contaremos cuales son los ingredientes que se van a necesitar para hacer este delicioso plato y cuales son los pasos que se deben seguir para prepararla de una manera perfecta. Así que es una buena idea que sigan leyendo este blog y se animen a prepararla.

Imagen ilustrativa de una torre de repollo con zanahoria.

Receta para preparar una Deliciosa Torre de repollo para disfrutar en Navidad

La Navidad es una fecha muy especial en donde el amor y la paz reina en cada hogar, y en donde reunirse y celebrar en familia es una buena idea. Es por este motivo que hoy en nuestro blog con las mejores recetas que pueden existir en el mundo les vamos a enseñar a preparar una deliciosa torre de repollo para que en esta navidad puedan hacerla y puedan disfrutar de un plato delicioso y fácil de hacer junto a todos sus seres queridos. Así que sigue leyendo este blog y sabras como prepararla sin problemas.

Ingredientes necesarios para preparar una Deliciosa Torre de repollo para disfrutar en Navidad

  • 1 repollo grande
  • 4 zanahorias
  • 2 cebollas
  • 150 gramos de picadillo
  • Aceite de oliva a gusto
  • Sal a gusto
  • Pimienta a gusto
  • Una pizca de comino

Tiempo de preparación: 30 minutos.

Dificultad de la receta: facil.

Cantidad de comensales: 4 personas

Paso a paso para preparar una Deliciosa Torre de repollo para disfrutar en Navidad

El primer paso para hacer esta receta deliciosa de Torre de repollo es buscar la cebollas, pelarlas y cortarlas en juliana. Luego buscar las zanahorias pelarlas y cortarlas en tiritas pequeñas. Reservarlas.

El segundo paso es buscar una sartén y agregarle un poco de aceite de oliva. Encender el fuego y cuando el aceite empiece a estar caliente agregar la cebolla cortada en juliana y las zanahorias. Cocinar por unos minutos hasta que los dos ingredientes estén dorados y condimentar con sal y pimienta a gusto.

El tercer paso es agregar el picadillo a la preparación con zanahoria y cebolla y mezclar muy bien hasta conseguir que todos los ingredientes se integren muy bien y sus sabores se mezclen perfectamente. Luego se debe tapar la sartén y dejar cocinando a fuego lento la preparación.

El cuarto paso agregar el repollo previamente cortado en juliana y mezclar nuevamente. Condimentar con sal y pimienta a gusto y cocinar la preparación tapada. Condimentar con comino a gusto.

El quinto paso servir la preparación en platos utilizando moldes para darle la forma de torre. De esta manera el plato quedara listo para comer por los comensales y para que disfruten de un sabor delicioso en la mesa de Navidad. Es una buena idea servir la torre en cada plato para que de esta manera la presentación del mismo sea perfecta.

No olvides dejar tu comentario a cerca de la receta…



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*