Anuncios:


Deliciosas entrañas anchas con salsa española

Las entrañas son un corte de carne delicioso con el que se pueden cocinar muchos platos riquísimos de diferentes sabores. Ademas de ser un ingrediente muy nutritivo, la carne es muy versatil y con ella se pueden crear miles de platos diferentes. Aquí les traemos una receta deliciosa para que puedan disfrutar en un almuerzo o cena con familia y amigos.

Imagen con una representación de unas entrañas con salsa española para disfrutar cuando quieras.

Receta para preparar unas Deliciosas entrañas anchas con salsa española

Hoy en nuestro blog con las recetas de cocina mas deliciosas les vamos a enseñar a preparar un plato muy fácil que es unas deliciosas entrañas con salsa española y papas. A continuación les vamos a contar cuales ingredientes se van a necesitar para hacer esta receta y como es el procedimiento para hacerla y para que te quede perfecta. Solo vas a necesitar tiempo, muchas ganas y bastante concentración, para que le plato te quede como si fueras un cocinero profesional.

Ingredientes necesarios para preparar unas Deliciosas entrañas anchas con salsa española

  • 2 Cebolla
  • 2 Pimiento verde
  • 2 Ajo
  • 2 Zanahorias
  • 1 puré de tomates
  • 1kg de entraña ancha
  • 400 gramos de carne picada
  • Pan rallado en cantidad necesaria
  • Aeite en cantidad necesaria
  • Sal a gusto
  • Pimienta a gusto
  • Perejil a gusto

Cantidad de comensales: 4 personas

Paso a paso para preparar unas Deliciosas entrañas anchas con salsa española

El primer paso para hacer esta receta es buscar todos los ingredientes y los utensilios de cocina, y dejarlos a mano para poder usarlos a medida que los vamos necesitando. Una vez que tengamos todo ya podremos comenzar con la receta.

El segundo paso es buscar los vegetales y lavarlos muy bien. Luego pelar la zanahoria y cortarla en rodajas bien finas, buscar la cebolla, pelarla y picarla bien chiquita, buscar el ajo, pelarlo y cortarlo bien chiquito tambien, y buscar el pimiento verde, lavarlo y cortarlo en cuadraditos pequeños. Reservar estos ingredientes.

El tercer paso es hacer la salsa española y para ello se debe buscar los vegetales picados y comenzar colocando en una sartén profunda la cebolla y el ajo con un poco de aceite. Cocinar la cebolla y el ajo por unos minutos hasta que esten trasparentes, y agregar el pimiento verde picado. Cocinar todo por unos minutos y condimentar con un poco de sal y pimienta a gusto. Luego agregar la carne picada y cocinar todo por unos minutos mas hasta que la carne comience a dorarse un poco. Dejar cocinando a fuego lento.

El cuarto paso es agregar a esta salsa el puré de tomates y las zanahorias cortadas en laminas finas. Mezclar todo muy bien para que se mezclen los sabores de la preparación, y continuar con la cocción por unos minutos mas hasta que las zanahorias se hayan ablandado. Reservar.

El quinto paso preparar las entrañas y para ello se deben condimentar con un poco de sal y pimienta a gusto cada una de ellas. Luego se debe pasar cada entraña por pan rallado y cocinarla en una sartén con aceite bien caliente. Cuando el pan este dorado sacarlas del fuego y colocarlas en papel absorbente para que elimine el exceso de aceite. Repetir esta operación con cada una de las entrañas.

El sexto paso es servir en platos los comensales las entrañas con salsa española por encima y con unas deliciosas papas al horno, para disfrutar de un almuerzo o cena nutritiva y deliciosa.

Sugerencia

Si no te gustan las papas o simplemente no quieres comer papas, es una buena idea acompañar este plato con una ensalada de hojas verde s deliciosa.

No olvides dejar tu comentario a cerca de la receta…



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*