Anuncios:


Exquisitos fideos negros con salmón

Hoy en nuestro blog con las recetas mas ricas de cocina queremos regalarles una receta exquisita y muy original, que puedes preparar para sorprender a todos en una cena con amigos. A continuación les vamos a enseñar a preparar unos deliciosos fideos negros con salmón. El salmón es un alimento muy nutritivo y es uno de los alimentos mas saludables del mundo. El salmón es un alimento rico en proteinas, en ácidos grasos esenciales, es una buena fuente de vitaminas B12, B6, y niacina. Tambien contiene muchos minerales como selenio, calcio y magnesio. A continuación les vamos a contar cuales ingredientes vas a necesitar para hacer estos fideos tan originales, y como es el paso a paso que vas a tener que seguir para hacer esta receta y poder disfrutarla con amigos o familiares.

Receta para preparar unos Exquisitos fideos negros con salmón ahumado

El salmón es uno de los alimentos mas saludables del mundo y existen muchas recetas que se pueden hacer utilizando este ingrediente tan especial. Consumir salmón es bueno para el corazón, es bueno para terminar la inflamación, es bueno para el sistema cognitivo, para la salud ocular, y es bueno para combatir le cancer. Por todos estos motivos es bueno consumir salmón y a continuación les traemos una receta deliciosa que vas a poder hacer en tu casa y vas a poder degustar junto a tus amigos o familiares en un almuerzo o cena especial. Solo tienes que tener las ganas de hacer un plato delicioso y un poco de tiempo para preparar esta receta.

Ingredientes necesarios para preparar unos Exquisitos fideos negros con salmón ahumado

  • 1 kg de harina 0000
  • 10 huevos
  • 500 gramos de salmon ahumado
  • 500 cc de crema de leche
  • 400 cc de vino blanco
  • 150 gramos de manteca
  • 2 cebollas
  • 3 dientes de ajo
  • 2 sobres de tinta de calamar
  • Sal a gusto
  • Pimienta a gusto
  • Aceite de oliva en cantidad necesaria

Cantidad de comensales: 4 personas

Paso a paso para preparar unos Exquisitos fideos negros con salmón ahumado

El primer paso para hacer estos deliciosos fideos negros con salmón es preparar los fideos. Para ello se debe hacer una masa con la harina, los huevos, un poco de sal a gusto, pimienta a gusto, y la tinta de calamar. Mezclar bien para integrar los ingredientes y luego amasar hasta formar una masa homogénea. Cuando la masa este lista, cortar laminas y hacer los fideos del tamaño que mas te gusten. Reservarlos espolvoreando con un poco de harina.

El segundo paso es buscar una sartén grande y agregar un poco de aceite de oliva. Luego pelar los ajos y cortarlos en laminas, y agregarlos a la sartén para que se doren. Luego agregar las cebollas peladas y cortadas en juliana. Saltear por unos minutos y agregar el vino blanco. Continuar cocinando hasta que el vino se reduzca.

El tercer paso es agregar a esta preparación la crema de leche y cocinar por unos minutos hasta que la salsa se espese. Apagar el fuego y agregar la manteca. Condimentar con sal y pimienta gusto y mezclar muy bien para que todos los sabores se mezclen.

El cuarto paso es agregar el salmón ahumado cortado en laminas a la salsa preparada y mezclar muy bien. Reservar.

El quinto paso hervir la pasta en agua hirviendo con un poco de sal. Cuando esten listas agregar los fideos a la sartén con la salsa y saltear los ingredientes por unos minutos. Por ultimo servir en platos a cada comensal para que pueda disfrutar de este delicioso plato.

No olvides dejar tu comentario a cerca de la receta…



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*