Saltar al contenido

Recetas de Hamburguesas caseras

 

Se cree que las hamburguesas se crearon aproximadamente a finales del siglo XIX, y que son un bocadillo de carne que se puede comer al plato o en pan de hamburguesas. Generalmente las hamburguesas se acompañan de pan, de lechuga, tomate, de queso, de jamón, y de los aderezos que mas te gusten. Las hamburguesas son un icono de Estados Unidos ya que en este lugar se fabricaron en primer momento las hamburguesas creadas por una cadena de comida americana como comida rápida o fast food. Hoy las hamburguesas son consumidas en todo el mundo en cantidades altas, y se combinan con diferentes ingredientes. Aquí les enseñaremos a hacer unas clásicas hamburguesas de carne deliciosas y fáciles para compartir en una cena o almuerzo con familiares y amigos.
Receta para preparar unas clásicas hamburguesas de carne
Las hamburguesas son un plato delicioso y muy nutritivo, particularmente si se preparan en casa. a continuación les contamos una receta súper fácil y sencilla para que puedan preparar sus propias hamburguesas caseras.
Ingredientes para preparar unas clásicas hamburguesas de carne

1 kg de carne picada
2 huevos
1 cebolla
4 dientes de ajo
Perejil a gusto
Sal a gusto
Pimienta a gusto
Un poco de pan rallado

Paso a paso para preparar unas clásicas hamburguesas de carne
El primer paso para hacer estas clásicas hamburguesas de carne es buscar todos los ingredientes y los utensilios de cocina necesarios para preparar la receta. Una vez que tengamos todo listo podemos comenzar.

El segundo paso es picar la carne con una procesadora de cocina si no hemos comprado carne picada. Luego colocarla en un recipiente y condimentarla con sal y pimienta a gusto. Reservarla.

El tercer paso es picar bien finito o procesar con la maquina de cocina el perejil, la cebolla y el ajo. Agregar estos ingredientes en la carne picada y mezclar muy bien para que se integren muy bien los ingredientes. Amasar muy bien y agregar los huevos. Mezclar nuevamente y amasar para integrar los huevos a la mezcla.

El cuarto paso es agregar el pan rallado a la mezcla para darle mas consistencia a la preparación. Dejar reposar la mezcla por una hora en la heladera. Luego comenzar a armar las hamburguesas. Para ello se puede darle la forma con las manos o con un utensilio para hacer hamburguesas.

El quinto paso es cocinar las hamburguesas en una plancha o en una sartén con un poco de aceite. Cocinarlas bien de los dos lados hasta que estén doradas, y servirlas en pan de hamburguesas con lechuga, tomate, queso y jamón, y acompañadas con papas fritas o ensalada.