Huevos de pascua rellenos

Es un Postre Pascual  insólito que va a encantar a grandes y chicos. Se usan huevos de chocolate , se separan y se rellenan con mousse de peras ( o cualquier otro mousse) combinación que resultará riquísima!

Comprar huevitos de Pascua , dividirlos por la mitad y decorar los bordes con crocante de avellana o almendra. Se rellena con una deliciosa mousse de peras.

Ingredientes para realizar los Huevos de Pascua rellenos:

- 4 huevos de chocolate.

- Canela en polvo.

- 50 grs de chocolate cobertura.

- 120 ml de crema fresca.

-300 grs de peras.

- 150 ml de vino moscato.

- 20 gr de azúcar.

Preparación de los Huevos de pascua rellenos:

-Pelar las peras eliminando elcentro con semillas, cortarlas en dados, poner en una olla junto al vino moscato y al azúcar.

-Cocinar las peras y evaporar el vino , apagar y dejar entibiar.

-Dividir los huevos por la mitad con un cuchillo que se calienta previamente en una hornalla. Introducir en la línea de unión entre los 2 huevos.

-Mojar los bordes de los huevos con agua o huevo y ponerlos boca abajo sobre las almendras o avellanas picadas ( también pueden ser nueces o maní).

- Poner las peras en la procesadora junto con la crema ya batida y azúcar. Poner a enfriar.

-Tomar las mitades de huevitos y rellenar con la  mousse bien fría.

-Poner en plato de postre el huevo de pascua relleno de chocolate. Se puede decorar con tajadas de pera fresca o en almíbar.

Otras busquedas similares:

como hacer huevos de pascua, como decorar huevos rellenos de confeti, glase cocido, huevos como de corar cartoon network, huevos de chocolate de frozen donde comprar, huevos rellenos decorar fotos, moldes de huevos de pascua granada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>