Anuncios:


Huevos:secretos y consejos

Acá vamos a encontrar trucos, secretos, consejos para utilizar mejor los huevos en la cocina.


Como conservar los huevos:cuando se colocan los huevos en la heladera , no se deben poner donde generalmente está el contenedor para ponerlos, sino que se deben poner en el lugar más alto de la heladera , en el mismo envase que se compraron y alejados de las verduras por la salmonelosis.

Para conservar mayor tiempo los huevos: pasarle un poco de panceta a la cásacra del huevo antes de ponerlos en la heladera.

Consejo al comprar los huevos: fijarse siempre la fecha del envase.

Huevo duro:antes de poner el huevo en agua enjuagarlo . No hacer hervir con llama fuerte para que no se rompan al moverse. Hervir unos minutos nada más.

Para abrir fácilmente el huevo duro: golpearlo en la cámara de aire,, una vez rota esta parte será más fácil pelar el huevo.

Huevos al microndas: Nunca cocinar los huevos en su cásacara porque se revienta. Existen ciertos contenedores que sirvrn para hacer huevos hervidos.

Olor de huevo en platos:es normal que los implementos de cocina tomen olor a huevo, para eliminarlo usar vinagre si persiste probar con lavandina.

Huevos batidos a nieve:batir en bol limpio, si nos queremos asegurar de ello pasar un poco de jugo de limón.  Lo mejor es batir con un minipimer porque queda más duro.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*