Anuncios:


Ideas de Sandwich saludables

Cuando nos vamos de pic nic, de campamento o a pasar un día al aire libre, muchas veces vamos a lo rápido como puede ser empanadas, pizza o sandwich de miga, pero desde nuestro blog cocinachic.net, les acercamos ideas saludables.

Si estamos en nuestra casa y no disponemos de mucho tiempo para cocinar, podemos tostar una rodaja de pan integral, colocarle por encima unas rodajas de tomate, un trozo de queso y condimentar con ajo, perejil o albahaca, calentar en el microondas y ya tenemos un bocado exquisito para comer.

saludable

Ideas de Sanwich saludables:

– Lo ideal es utilizar pan integral y con semillas, en vez de utilizar mayonesa, el queso crema light, es un buen acompañante.

– Al momento de elegir fiambre, les recomendamos jamón cocido, jamón crudo, lomito ahumado.

– Incorporar vegetales es una buena opción para darle mayor sabor y podrás saciarte más rápido.

Sandwich de atún y pepino: 2 rodajas de pan integral, atún al agua, 1/2 pepino, queso crema descremado, brotes de alfalfa, sal y pimienta a gusto.

Sandwich de pollo: pan integral 1/4 pechuga de pollo sin piel, 2 hojas de lechuga, 1 tomate perita, mayonesa light, sal y pimienta.

Sandwich primavera: 2 rodajas de pan integral, 2 rodajas de jamón cocido (retirar la grasa del borde), queso cremoso light (una rebana finita), rúcula y tomate.

Sandwich caprese: pan integral, 1 tomate perita, queso descremado y unas hojitas de albahaca fresca trituradas, sal y pimienta.

Sandwich de salmón ahumado: 2 tajadas de pan integral, 2 lonjas de salmón ahumado, queso crema light, unas hojas de rúcula, sal y pimienta a gusto.

Si disponen de más tiempo para la preparación de los sanwich, quedan muy ricas las verduras a la plancha, como puede ser berenjenas, zuchinis, cebolla, morrón, sólo es cuestión de animarse a las combinaciones y variar los sabores.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*