Las almendras: Cómo prepararlas para consumir como golosina

La almendra es el fruto del almendro, en la actualidad se la encuentra durante todo el año en el mercado, antes solo se las veía para Navidad. Son muy utilizadas tanto en comidas como en confituras y de ellas se extrae un aceite que se usa para hacer el amaretto. Se deben comer en pocas cantidades ya que no es necesario un gran consumo para poder obtener sus nutrientes, poseen vitamina E, Potasio, Calcio,Proteínas, Hierro y Cinc.

¿Cómo preparar almendras cómo golosina?

Muy sencillo: En una sartén preparar un caramelo liviano, se agregan las almendras, se mezcla y se vierte sobre un mármol humedecido. Se deja enfriar y se come.

¿Cómo pelar almendras?

Primero con un rompenueces se rompe la cáscara de las almendras y luego se sumergen en agua hirviendo, se escurren se colocan dentro de un repasador y se refriega hasta que se despega la película marrón.

Otras busquedas similares:

como tostar mani en sarten, como conservar zapallo en el freezer, como consumir las almendras, deshidratar almendras, como ablandar la almendra, COMO CONSUMIR CHUCRUT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>