Anuncios:


Piernitas de pollo con soja

Hoy en cocinachic.net te vamos a enseñar a hacer unas Piernitas de pollo con soja para que disfrutes con tus seres queridos. A continuación te vamos a contar cuales son los ingredientes que vas a necesitar para hacer esta receta y como es el procedimiento a seguir para que esta receta te quede súper bien.

PiernasPolloSoja

Ingredientes para preparar unas Piernitas de pollo con soja para cuatro personas

  • 12 piernas de pollo con piel
  • 150 ml de salsa de soja
  • 100 gramos de miel
  • 2 cucharadas de jengibre pelado y rallado
  • pimienta negra recién molida
  • 1 cucharada de aceite vegetal

Tiempo de preparación: unos 60 minutos

Modo de preparación de unas Piernitas de pollo con soja para cuatro personas

Primero prepare la marinada mezclando la salsa de soja con la miel, el jengibre, la pimienta y el aceite. Revuelva hasta que se integren bien. si la miel esta muy firme, caliéntela antes de preparar la marinada para facilitar la operación.

Segundo coloque las patas de pollo en un recipiente, de modo que queden totalmente cubiertas o bañadas por ella. Luego reserve.

Tercero coloque las patas de pollo sobre la parrilla y aselas aproximadamente unos 45 minutos sobre calor moderado, girándolas de tanto en tanto y pincelándolas con la marinada, de modo que se vayan dorando parejo. Durante los últimos minutos de cocción, deje de pintar las patas para que se doren. Retírelas del fuego y sírvalas inmediatamente.

No olvides dejar tu comentario…



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*