Anuncios:


Postres para compartir en pareja

Sentirse enamorado es una de las mejores cosas que te pueden pasar. Si le añades comida bien rica, puedes convertir en sabores aquellos momentos que compartes con tu pareja. Amar es mucho más bonito si se hace comiendo algún postre muy delicioso. Aquí encontrarás algunas opciones diferentes para endulzar esos tan gratos momentos.

postres-romance

Tiramisú

Un postre muy clásico que siempre marcha es el tiramisú. El queso mascarpone y el cacao junto con el café logran una combinación perfecta a la que nadie puede resistirse. Su sabor es sumamente delicioso y su presencia es ideal para cualquier momento del día. Existen muchas variantes de la receta original, aunque todas concuerdan en el uso de los tres elementos nombrados.

Mousse de mango

No se tendrían que perder de vista las recetas dulces que posean elementos frescos, como las frutas. Principalmente si se trata de un mousse de mango, un auténtico pecado dulce irresistible para dos personas enamoradas. Su textura y además su sabor le convierten en una opción distinta e interesante para coronar una velada totalmente romántica. La pulpa del mango combina perfectamente con el merengue y la crema de leche, los otros dos ingredientes principales de esta receta. Sin lugar a duda, se trata de un postre con el que puedes sorprender a tu pareja.

Ensalada de naranja y yogurt

Esta es la opción más atípica, pero además la más atractiva si se desea probar algo diferente. La naranja ajusta a la perfección con el yogurt, por lo que puede ser una vía mucho más fresca alejada del habitual dulce. Se puede acompañar de brotes verdes o de otros elementos que combinen muy bien. Los frutos secos ajustan a la perfección con esta mezcla.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*