Anuncios:


¿Qué cocinar para no ensuciar?

Menos grasa, pocas salpicaduras, baja cantidad de recipientes y utensilios y velocidad son simplemente algunos de los secretos para poder alcanzar una deliciosa receta sin ensuciar. Una buena y rica alimentación no debe por qué ir de la mano de una mortandad culinaria.

sandwiches (1)

Fideos

Tan solo un poco de sal, agua, una cacerola y listo. Una total salvación para los que tienen nulo talento gastronómico pero además para aquellos que no toleran las consecuencias de limpieza que deja una comida algo elaborada. Después, a gusto del comensal, se puede elegir por alguna salsa, queso o tan solo aceite de oliva y a complacerse.

list_640px

Sándwiches

Muy pocos se resisten a un rico sándwich. Elecciones carnívoras y además vegetarianas figuran en la lista. Simplemente dos rebanadas de pan, alguna verdura, fiambre y aderezos completan este combo perfecto para transponer a cualquier sitio. Y todo esto sin ensuciar más que un cuchillo y como mucho un plato.

sandwich--478x270

Papas rellenas

Pueden ser con o sin cáscara pero bien lavadas, pueden transformarse en un menú muy rico con solo hacerles una pequeña incisión y rellenarlas. Difícilmente a alguien no le agraden las papas ya que es una de las comidas más admitidas por grandes y chicos. Queso, ají, cebolla, jamón, carne picada o lo que se prefiera rellena el contenido del tubérculo.

1425-papas-rellenas-de-carne-y-bechamel-609-xl-668x400x80xX



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*