Anuncios:


Receta: Ananá Fizz casero

Para el brindis de Año Nuevo, te enseñaremos a hacer una deliciosa Ananá Fizz casera, una de las bebidas más ricas y tradicionales que gustan a todo el mundo, y perfecta para servir en el brindis de Año Nuevo.

Mimosa

Vamos a necesitar los siguientes ingredientes para el ananá fizz casero.

INGREDIENTES: Ananá 1Kilo, Azúcar rubia 125 gramos, Chaucha de vainilla 2, Almíbar común 500 centímetros cúbicos, Sidra 1 botella, Hielo cantidad necesaria

Ananá Fizz casero, preparación paso a paso:

je taime cocktail san valentin

Súper sencillo, y muy rápido de preparar, es este Ananá fizz casero, que hoy te proponemos. Emprenderemos cortando el ananá en cubos. Luego vamos a sellarlos en una sartén con el azúcar rubia y la chaucha de vainilla, hasta que sus lados estén bien dorados.

Cuando tenemos el ananá sellado, trasladamos los cubos al vaso de la procesadora y procesamos hasta conseguir una mezcla de textura lisa y sin grumos.

En una jarra, situar el hielo, el almíbar, el puré de ananá y poco a poco la sidra, colocando cuidado que no se vuelque. Mezclar cuidadosamente y servir en copas, adornadas con cubitos de ananá.

Para evitar que el hielo apresure la preparación se recomienda tener todos los pasos previamente listos, y preparar el ananá fizz, un rato antes de servirlo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*