Anuncios:


Receta: Champiñones a la mexicana

La cocina mexicana es sumamente reconocida internacionalmente por su colorido y además por su intensidad de sabores. Tortillas, burritos, fajitas, tamales, guacamole, tacos, quesadillas, pico de gallo, enchiladas y nachos son tan sólo algunos de los platos mexicanos más conocidos.

champ

La sencillez, practicidad y a su vez el gran sabor de sus recetas tradicionales le ha ganado muchísimos fanáticos en el mundo entero. La gastronomía mexicana es totalmente única, simple y al mismo tiempo sumamente deliciosa.

Ingredientes y modo de preparacón de los Champiñones a la mexicana

pollo-gratinado-con-champiñones

Esta receta es un súper clásico de la cocina mexicana y puede degustarse totalmente sola, sobre tacos o también sobre tostones, como relleno de quesadillas o además para acompañar carne asada. Para hacerla simplemente necesitarás, jitomate, champiñones, ajo, cebolla, chiles y sal. Corta los ingredientes y más tarde lleva al fuego una sartén con aceite vegetal. Añade el ajo y la cebolla y déjalos en el fuego hasta que la cebolla se reduzca bien. Luego, agrega el resto de los ingredientes y cocínalos durante unos 20 minutos aproximadamente o hasta que tomen la consistencia deseada según el uso que le vayas a dar.

Hasta la próxima!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario…..



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*