Mejillones gratinados

Mejillones gratinados Los mejillones gratinados son un delicioso antipasto de mar, se trata de rellenar los mejillones con un compuesto realizado con miga de pan, parmesano y perejil, saborizado con el líquido de cocción de los mejillones. Los mejillones gratinados son fáciles de hacer y realmente riquísima una sabrosa cena a base de pescados.

Hinojos gratinados deliciosos

Hinojos gratinados deliciosos Los hinojos gratinados deliciosos son una guarnición sustanciosa y sabrosa donde la cocción se termina en el horno gratinados. Para hacerlos debemos elegir bien los hinojos , deben ser carnosos, se deben cortar en cuatro , hervirlos un poco , saltearlos en sartén y luego hornearlos con abundante queso rallado. Ingredientes para realizar los

Tomates gratinados rellenos con trigo Bulgur

Tomates gratinados rellenos con trigo Bulgur ...del complejo B. El uso del trigo burgul es tradicional en el mediterráneo oriental. En este caso de los tomates gratinados rellenos con trigo burgul el relleno se completa con zanahorias, zapallitos, arvejas frescas y piñones tostados. Finalmente se realiza el gratinado para servir los tomates ya sea calientes como fríos como bocadito salado.

Brócolis gratinados

Brócolis gratinados ...ces se implementan en la cocina de todos los días, pero nosotros les acercamos una receta para realizar Brócolis gratinados, para que puedan innovar en la rutina de la cocina. Ingredientes para Brócolis gratinados: - 1 Brócoli. - Agua para hervirlo. - Sal y pimienta, cantidad necesaria. - Salsa blanca. - Nuez moscada.

Zapallitos redondos gratinados al horno

Zapallitos redondos gratinados al horno Los zapallitos redondos o calabacines quedan muy ricos hechos al horno gratinados y con una salsita de tomate y cebollas. En determinado momento del año los zapallitos son muy económicos y en ese momento podemos aprovechar para hacerlos. Esta receta también se puede realizar con los zapallitos largos, zuchinis o zapallitos italianos como los quieran