Masa básica para hacer pionono

Masa básica para hacer pionono El pionono es una especie de bizcochuelo muy delgado y muy versátil, ya que se puede hacer dulce o salado y con una infinidad de variantes de rellenos. El azúcar que se utiliza se puede variar en cantidad de acuerdo a los gustos. Ingredientes para realizar la masa básica para hacer pionono: -6 huevos.

Pionono con palmitos

Pionono con palmitos ...no de palmitos y servirlas en una fuente. Consejo: también se puede hacer, colocar en una fuente directamente el pionono de palmitos y decorarlo con mayonesa, tiritas de morrón, palmitos en rodajas y algunas aceitunas descarozadas. Otras busquedas similares: cuantas calorias tiene un pionono, masas finas con pionono, pionono en microondas, postre con pionono y

Cómo hacer un Bizcochuelo Irlandés

Cómo hacer un Bizcochuelo Irlandés En cocinachic.net vamos a enseñarte a hacer un  para disfrutar en cualquier momento con quien más quieras. Los ingredientes para el Bizcochuelo Irlandés: 500 gr de pasas negra 500 gr de pasas rubias 2 cucharaditas de ralladura de limón 2 cucharadas de jugo de limón Una taza de azúcar negra Una taza de

Como hacer una Huerta casera

Como hacer una Huerta casera Como hacer una Huerta casera Muy sencillo……solo hace falta ganas, sol, agua y tierra!!!!!!….y podés tener en el fondo de tu casa o en el balcón una verdulería estacional tuya. Seguí  nuestros consejos de como realizar una huerta en casa: Tener en cuenta siempre que los elementos fundamentales son sol, agua y tierra.

Receta rápida y fácil de pionono dulce

Receta rápida y fácil de pionono dulce El pionono es muy fácil de realizar, y siempre viene bien para postre, a la tarde para los niños o para rellenar como entrada en un almuerzo o cena. Buscamos una receta fácil y rápida de pionono, para aquellas mujeres que no tienen mucho tiempo para hacerlo o ingredientes que no tienen en casa.