Ensalada de Brócoli, coliflor y endivias

Ensalada de Brócoli, coliflor y endivias ...nta. – 1 cucharada de perejil picado. – Mostaza. Preparación de la receta de la Ensalada de Brócoli, coliflor y endivias: -Cortar las flores de brócoli y coliflor dejando las partes más tiernas del cabo. Hervir con agua salada con un poco de leche (que evita el mal olor). En ollas separadas, porque tienen tiempo

Como hacer una Huerta casera

Como hacer una Huerta casera Como hacer una Huerta casera Muy sencillo……solo hace falta ganas, sol, agua y tierra!!!!!!….y podés tener en el fondo de tu casa o en el balcón una verdulería estacional tuya. Seguí  nuestros consejos de como realizar una huerta en casa: Tener en cuenta siempre que los elementos fundamentales son sol, agua y tierra.

Budín de coliflor: Receta casera

Budín de coliflor: Receta casera Las coliflores, junto a los brócoli y los repollitos de bruselas son verdutras generalmente de invierno, pero gracoias a la conservación y distribución actualmente se las puede encontrar a estas verduras en las verdulerías casi tosdo el año. La coliflor, a pesar de su olor fuerte al hervirla que es perfectamente evitable ( cocinachic:como-evitar-el-olor-a-coliflor)

Mijo con coliflor al gratén

Mijo con coliflor al gratén ...uno de los primeros cereales que el hombre ha cultivado y en China e India fué uno de los alimentos básicos  por ser un vereal rico en energía. Se utiliza en diversidad de recetas , como por ejemplo esta receta con Mijo con coliflor al gratén. Ingredientes para realizar Mijo con coliflor al gratén: