Como hacer una Huerta casera

Como hacer una Huerta casera Como hacer una Huerta casera Muy sencillo……solo hace falta ganas, sol, agua y tierra!!!!!!….y podés tener en el fondo de tu casa o en el balcón una verdulería estacional tuya. Seguí  nuestros consejos de como realizar una huerta en casa: Tener en cuenta siempre que los elementos fundamentales son sol, agua y tierra.

Receta fácil de Coliflor gratinada con salsa blanca

Receta fácil de Coliflor gratinada con salsa blanca ...espesa. -100 grs de queso rallado. Procedimiento para realizar Coliflor gratinada con salsa blanca: -Hervir la coliflor en abundante agua con sal por 15 minutos. ( Buscar en Cocina Chic : como-evitar-el-olor-a-coliflor -Enmantecar una asadera y colocar las ramitas de coliflor. -Poner la salsa blanca sobre las ramitas de coliflor. -Espolvorear con queso rallado. -Llevar

Budín de coliflor: Receta casera

Budín de coliflor: Receta casera Las coliflores, junto a los brócoli y los repollitos de bruselas son verdutras generalmente de invierno, pero gracoias a la conservación y distribución actualmente se las puede encontrar a estas verduras en las verdulerías casi tosdo el año. La coliflor, a pesar de su olor fuerte al hervirla que es perfectamente evitable ( cocinachic:como-evitar-el-olor-a-coliflor)

Mijo con coliflor al gratén

Mijo con coliflor al gratén ...no de los primeros cereales que el hombre ha cultivado y en China e India fué uno de los alimentos básicos  por ser un vereal rico en energía. Se utiliza en diversidad de recetas , como por ejemplo esta receta con Mijo con coliflor al gratén. Ingredientes para realizar Mijo con coliflor al gratén: