Bifes a la criolla de cocineros argentinos

Bifes a la criolla de cocineros argentinos Cocineros argentinos es un programa de cocina básicamente de interés general conducido por Guillermo Calabrese, junto a Juan Bracelli, Ximena Sáenz, Romina Saluzzo, Juan Ferrara y Santiago Giorgini. El programa es transmitido por la TV Publica desde el año 2009 y aún continúa al aire. Ingredientes para los Bifes a la criolla de cocineros argentinos:

Los 10 mejores restaurantes del mundo en 2012 son…. Top Ten de los mejores restó del mundo

Los 10 mejores restaurantes del mundo en 2012 son…. Top Ten de los mejores restó del mundo Aquí les trajimos el listado del Top Ten de restaurantes del mundo. Increíblemente “El Bullí” perdió el primer puesto que ostentó por años al ser desplazado por “Noma” de Dinamarca. La lista fué elaborada por la revista británica Restaurante Magazine con una encuesta de 4.000 expertos culinarios. Dentro del Top 10 se encuentran  cuatro restaurantes

Pasteles de hojaldre de cocineros argentinos

Pasteles de hojaldre de cocineros argentinos ...10 cm de lado y armar el pastelito y rellenar con dulce de membrillo. En cada cuadrado de masa, poner un cubito del relleno. Cerrar con otra masa, luego apretar los pliegues en cada extremo y freír. Cuando estén dorados, retirar del aceite y poner sobre papel absorbente. Para finalizar pincelar con almíbar. Hasta pronto!!!!

Guiso de lentejas de Cocineros Argentinos

Guiso de lentejas de Cocineros Argentinos ...olida 1 cda de Pimentón 3 cdas dePerejil picado 1 cda Ají molido 1 cda Comino 1 cda Orégano Modo de preparación del Guiso de lentejas de cocineros argentinos: Para comenzar blanquear los chorizos durante unos 5 minutos para poder desgrasarlos. Añadir una base de aceite en la olla y sellar las carnes en

Waffles salados cocineros argentinos

Waffles salados cocineros argentinos Les dejamos la receta básica de los Waffles salados de Cocineros Argentinos. Ingredientes de la masa salada de Waffles de Cocineros Argentinos: • 1 taza de leche. • 1 huevo. • 2 cucharadas de aceite neutro. • 1 y 1/4 taza de harina. • 2 cucharadas de polvo de hornear. • Sal fina c/n.