Como hacer la salsa golf rápidamente

Como hacer la salsa golf rápidamente ...ia 1920 cuando jugaba en el “Golf Club” y que aburrido de comer siempre los langostinos con mayonesa, le pidió al camarero que le llevara otros ingredientes para probar aliñarlos diferente y justo le gustó la mezcla a la que bautizaron “Salsa golf”. La salsa golf o salsa rosa, ideal para comer con unas gambas

Receta: Paleta de cerdo rellena

Receta: Paleta de cerdo rellena Un plato ideal para efectuar en las fiestas de Fin de Año, y sorprender a todos nuestros invitados, con ésta delicia, es la paleta de cerdo rellena. Aprovechando que los cortes de cerdo en ésta época son más económicos, no dejes de aprovecharlos y preparar este plato exquisito. Vamos a necesitar los siguientes ingredientes. Ingredientes:

Original Cerdo asado con bolas de papa

Original Cerdo asado con bolas de papa ...nte la cocción. Una vez que este cocida retirar la carne de cerdo y reservarla caliente. Mezclar en otro recipiente los dos tipos de nata junto con la harina. El tercer paso es hacer las papas, y para ello lavar las papas, pelarlas, y rallar 2/3 partes. Luego cocinar, pelar y triturar la papa restante.