Como hacer una Huerta casera

Como hacer una Huerta casera Como hacer una Huerta casera Muy sencillo……solo hace falta ganas, sol, agua y tierra!!!!!!….y podés tener en el fondo de tu casa o en el balcón una verdulería estacional tuya. Seguí  nuestros consejos de como realizar una huerta en casa: Tener en cuenta siempre que los elementos fundamentales son sol, agua y tierra.

Mona de pascua

Mona de pascua En Latinoamérica son conocidas las monas de Pascua que se decoran con huevos y motivos pascuales de chocolate justamente para regalar en Pascua. Ingredientes para la Mona de Pascua: -200 grs de azúcar. -6 huevos. 200 grs de harina. – 1 sobre de levadura. – 50 grs de almendras en polvo. -Ralladura de limón.

Sorpresas en Huevos de Pascua caseros ¿Qué poner adentro del Huevo de Pascua?

Sorpresas en Huevos de Pascua caseros ¿Qué poner adentro del Huevo de Pascua? ...erle algo picarón adentro. • Indicaciones para encontrar la sorpresa que previamente se escondió en algún lugar de la casa. Esperemos que las ideas les hayan gustado y….¡Feliz Pascua! Otras busquedas similares: receta de caldo de pascua, huevos de pascua utilisima, decoracion pascua de resurrección, como conservar una rosca de pascua, www utilisima com ar,