Cómo hacer pan dulce casero para Navidad

Cómo hacer pan dulce casero para Navidad Hoy te presentamos la receta casera para que puedas hacer el pan dulce para estas fiestas. Muchas veces seguramente has dicho que te gustaría hacer tu propio pan dulce pero no encuentras una receta apropiada. Por eso hoy te traemos una receta que te encantara y que podrás hacer para tus fiestas que se aproximan.

Dulce de batata casero Argentino

Dulce de batata casero Argentino ...uré. Cocinar un par de minutos más, sin dejar de revolver, hasta lograr el punto deseado. Agregar una cucharada de esencia de vainilla y retirar del fuego. Verter la preparación dentro de un molde de budín, previamente forrado con papel. Dejar que se enfríe y desmoldar. Conservar siempre el dulce de batata en la heladera

Como hacer una Huerta casera

Como hacer una Huerta casera Como hacer una Huerta casera Muy sencillo……solo hace falta ganas, sol, agua y tierra!!!!!!….y podés tener en el fondo de tu casa o en el balcón una verdulería estacional tuya. Seguí  nuestros consejos de como realizar una huerta en casa: Tener en cuenta siempre que los elementos fundamentales son sol, agua y tierra.