Como hacer una Huerta casera

Como hacer una Huerta casera Como hacer una Huerta casera Muy sencillo……solo hace falta ganas, sol, agua y tierra!!!!!!….y podés tener en el fondo de tu casa o en el balcón una verdulería estacional tuya. Seguí  nuestros consejos de como realizar una huerta en casa: Tener en cuenta siempre que los elementos fundamentales son sol, agua y tierra.

Tarta de harina de maíz y choclo

Tarta de harina de maíz y choclo ...moscada y mezclar todo. -Rellenar la tarta con esta preparación y ponerla a horno caliente 1/2 hora. -Servir la tarta de harina de maíz y choclo sin desmoldar. Consejo: También se puede poner en cazuelas individuales enmantecadas y enharinadas que luego se puedan llevar a la mesa ya que no se desmolda.     Otras

Receta de Buñuelos de Choclo

Receta de Buñuelos de Choclo Generalmente los buñuelos suelen ser dulces, pero en ésta ocasión desde nuestro blog, les acercamos una Receta de Buñuelos de choclos, muy ricos y fáciles de realizar, son pequeños bocados que se pueden servir como entrada, con una salsita, acompañados de una buena ensalada, con diversas verduras. Ingredientes para Receta de Buñuelos de Choclo: