Como hacer una Huerta casera

Como hacer una Huerta casera Como hacer una Huerta casera Muy sencillo……solo hace falta ganas, sol, agua y tierra!!!!!!….y podés tener en el fondo de tu casa o en el balcón una verdulería estacional tuya. Seguí  nuestros consejos de como realizar una huerta en casa: Tener en cuenta siempre que los elementos fundamentales son sol, agua y tierra.

Tarta de harina de maíz y choclo

Tarta de harina de maíz y choclo ...moscada y mezclar todo. -Rellenar la tarta con esta preparación y ponerla a horno caliente 1/2 hora. -Servir la tarta de harina de maíz y choclo sin desmoldar. Consejo: También se puede poner en cazuelas individuales enmantecadas y enharinadas que luego se puedan llevar a la mesa ya que no se desmolda.     Otras

Receta de Buñuelos de Choclo

Receta de Buñuelos de Choclo ...s del preparado y volcarlo en el aceite, dorar de todos sus lados y una vez que se cocinen, retirar con la ayuda de una espumadera y colocarlos sobre papel absorvente para quitar el exceso de aceite. Servir los Buñuelos de Choclo calientes acompañados de una rica y fresca ensalada, combinando diferentes hortalizas de colores.