Como hacer una Huerta casera

Como hacer una Huerta casera Como hacer una Huerta casera Muy sencillo……solo hace falta ganas, sol, agua y tierra!!!!!!….y podés tener en el fondo de tu casa o en el balcón una verdulería estacional tuya. Seguí  nuestros consejos de como realizar una huerta en casa: Tener en cuenta siempre que los elementos fundamentales son sol, agua y tierra.

Consejos para preparar arroz para Sushi

Consejos para preparar arroz para Sushi ...o agregamos el aliño, se debe tener en cuenta que los movimientos para que sea homogéneo, tienen que ser suaves, para que no se rompa el grano del arroz. Se utiliza vinagre para Sushi, pero si no lo conseguimos, debemos prepararlo con vinagre de arroz, sal y azúcar. Pasos para preparar el arroz para Sushi:

¿Qué hago para digerir mejor? Consejos para una buena digestión

¿Qué hago para digerir mejor? Consejos para una buena digestión ¿Qué hago para digerir mejor?Consejos para digerir mejor. La digestión es fundamental para el bienestar del organismo y aquí les damos algunos consejitos para lograrlo: -Beber alguna infusión con propiedades digestivas como: menta, anís, hierbabuena, tomillo, hinojo, salvia, manzanilla, boldo, etc. -Después de comer masticar chicle porque estimula la secreción de saliva y