Día de la madre: Super torta de frutillas

Día de la madre: Super torta de frutillas ...erle frutillas y armar las 3 capas. -Por arriba también poner crema,frutillas , hojitas de melissa y espolvorear con el azúcar impalpable. -Llevar la super torta a la mesa para sorprender a mamá ( aunque también se puede realizar en cualquier otra ocación). Otras busquedas similares: Postre chocolinas y frutillas, torta de pan utilisima, como

Como hacer una Huerta casera

Como hacer una Huerta casera Como hacer una Huerta casera Muy sencillo……solo hace falta ganas, sol, agua y tierra!!!!!!….y podés tener en el fondo de tu casa o en el balcón una verdulería estacional tuya. Seguí  nuestros consejos de como realizar una huerta en casa: Tener en cuenta siempre que los elementos fundamentales son sol, agua y tierra.

Torta Margarita: Torta fácil y casera

Torta Margarita: Torta fácil y casera La torta Margarita es una popular torta casera muy fácil y rápida de realizar. Para realizar la torta Margarita vamos a necesitar muchos huevos, harina, azúcar y manteca y resultará con esos ingredientes una torta muy suave y delicada , óptima para un té o un buen desayuno. Ingredientes para realizar la torta Margarita: