Como hacer una Huerta casera

Como hacer una Huerta casera Como hacer una Huerta casera Muy sencillo……solo hace falta ganas, sol, agua y tierra!!!!!!….y podés tener en el fondo de tu casa o en el balcón una verdulería estacional tuya. Seguí  nuestros consejos de como realizar una huerta en casa: Tener en cuenta siempre que los elementos fundamentales son sol, agua y tierra.

Fruta frita acaramelada

Fruta frita acaramelada La fruta frita acaramelada es muy utilizada en restaurantes chinos al terminar una comida. Se trata de trozos de fruta pasados por una pasta ligera, fritos y pasados por caramelo. Este tipo de fruta  frita acaramelada se puede realizar con cualquier tipo de fruta, mejor si es fruta de estación como peras, bananas, manzanas.

Crepes de fruta merengada

Crepes de fruta merengada Estos crepes de fruta merengada son una delicia y muy sotisficados. Podrás adaptarla a cualquier fruta de estación para el relleno o bien a tu fruta preferida. Este postre es una de las recetas más frescas que puedes ofrecer para cualquier ocación. Ingredientes: Para los Crepes: 125gr de leche. 60gr de harina.