Como hacer una Huerta casera

Como hacer una Huerta casera Como hacer una Huerta casera Muy sencillo……solo hace falta ganas, sol, agua y tierra!!!!!!….y podés tener en el fondo de tu casa o en el balcón una verdulería estacional tuya. Seguí  nuestros consejos de como realizar una huerta en casa: Tener en cuenta siempre que los elementos fundamentales son sol, agua y tierra.

Huerta en la cocina: Aromáticas a full

Huerta en la cocina: Aromáticas a full ...r violáceo que pueden quedar muy bien hasta en el momento de decorar platos, ya que son comestibles. Hay algunos secretitos que se deben tener en cuenta, como el hecho de no poner las plantas cerca dehornallas, hornos o cocinas y microondas porque el calor que emiten pueden dañarlas. El mejor lugar es siempre cerca de

Regalos para la madre comestibles según su signo

Regalos para la madre comestibles según su signo ...atos simples  y poco elaborados, con gustos genuinos. Aman comer en compañía, no son particularmente exigentes y seguido aman ponerse ellos mismos delante de las hornallas,, siendo óptimos cocineros. Tal vez les podemos regalar un lindo delantal de cocina o hacerles una linda fuente de pasta para degustar ese día. Para las madres de Leo: