Frutas: Modos de preparar y cocinar frutas

Frutas: Modos de preparar y cocinar frutas Las frutas tienen la particularidad de no solo poder comerse crudas sino que se pueden preparar y cocinar de diferentes maneras. Entre las formas diferentes de preparar y cocinar frutas tenemos: -Salsas: son sencillas de realizar ya que con solo eliminar las cáscaras, carozos y semillas ( que se pueden guardar para hacer jaleas)

¿Qué vino con qué fruta? Maridaje de vinos con frutas ¿Sabías que las comidas y postres con frutas también se pueden acompañar con vino?

¿Qué vino con qué fruta? Maridaje de vinos con frutas ¿Sabías que las comidas y postres con frutas también se pueden acompañar con vino? ...nte con platos de contrastes dulces, salados y agridulces y encuentran su complemento perfecto. -Para acompañar frutas cítricas: puede ser blancos jóvenes del año como los aromáticos torrontés, Sauvignón blanc, Viogner que ayudan a potenciar las notas cítricas. También se pueden tomar los cosecha tardías con o sin burbujas. -Para acompañar frutas rojas y negras:

Brochette de frutas: Postre fresco y natural

Brochette de frutas: Postre fresco y natural ...lor, brillo y sabor. Se debe intercalar los trozos de las frutas, siempre buscando que se vean iguales. También se les puede agregar azúcar para que desprendan los jugos. Quedan muy ricas cuando se las baña con chocolate, ya sea blanco o negro, se puede acompañar con helado de americana para hacerlo más completo al

Brochette de frutas

Brochette de frutas La brochette de frutas es un postre especial para el verano, se puede hacer antes y consumir luego, es fácil de hacer y llamativo. Ingredientes para realizar una Brochette de frutas: -1 Kg de frutas frescas de estación: manzanas, peras, frutillas, naramjas, duraznos. uvas, cerezas , damascos, melón, kiwis, ciruelas, mango, ananá, etc. -Jugo

Como hacer una Huerta casera

Como hacer una Huerta casera Como hacer una Huerta casera Muy sencillo……solo hace falta ganas, sol, agua y tierra!!!!!!….y podés tener en el fondo de tu casa o en el balcón una verdulería estacional tuya. Seguí  nuestros consejos de como realizar una huerta en casa: Tener en cuenta siempre que los elementos fundamentales son sol, agua y tierra.