Arrolladitos primavera chinos

Arrolladitos primavera chinos ...-Hacer paquetitos enrollando la masa con el relleno adentro. Cerrar con un pincel con agua y harina para que no se abran al freírlos. -Calentar abundante aceite y freír los arrolladitos primavera chinos.Dorar de los 2 lados. -Servir los arrolladitos primavera chinos con una salsa agridulce.       Otras busquedas similares: cuantas calorias tiene

Como hacer una Huerta casera

Como hacer una Huerta casera Como hacer una Huerta casera Muy sencillo……solo hace falta ganas, sol, agua y tierra!!!!!!….y podés tener en el fondo de tu casa o en el balcón una verdulería estacional tuya. Seguí  nuestros consejos de como realizar una huerta en casa: Tener en cuenta siempre que los elementos fundamentales son sol, agua y tierra.

Trago Limonada Oriental

Trago Limonada Oriental ...refrescante. Ingredientes para realizar el trago Limonada Oriental: -2 tazas y media de jugo de cítricos, puede ser limones o naranjas. -1 taza de agua mineral. -1/2 taza de sake ( vino de arroz, licor de orígen japonés de fuerte sabor). -1 cucharada de jengibre rallado. -Un toque de polvo de clavo de olor.