Ensalada crocante: Ensalada fresca y sabrosa

Ensalada crocante: Ensalada fresca y sabrosa ...el queso de pasta dura. • Picar finamente el perejil. • Poner todo en la ensaldadera junto a las anchoas. Salpimentar. • Cortar el pan lactal en cubos y tostarlo con aceite de oliva en una sartén, dando vueltas por todos ladoss para que se doren. Colocarlos en papel para sacar el exceso de aceite.

Ensalada de camarones con ananá

Ensalada de camarones con ananá ...rvar. Cortar el tomate en cubos pequeños. Poner en una ensaladera la ensalada . -Agregar los tomates cortados y el ananás en cubos. Picar la cebollita de verdeo y el ají colorado y agregar a la ensaladera con la ensalada. -Picar en forma rústica la menta y agregar. -Darle a los camarones un hervor y

Ensalada siete capas típica de EE.UU.

Ensalada siete capas típica de EE.UU. ...carozadas. -12 fetas de panceta ahumada. -200 grs de arvejas freezadas. -2 tomates. -5 huevos duros. -Sal y pimienta. -Aceite de oliva. -Vinagre. Procedimiento para realizar la Ensalada siete capas típica de EE.UU.: -Para preparar la ensalada siete capas primero hervir las arvejas. -Freír la panceta o hacerla a la plancha hasta que esté crocante.