Ensalada crocante: Ensalada fresca y sabrosa

Ensalada crocante: Ensalada fresca y sabrosa La ensalada crocante, llamada así por la presencia de croutones es una ensalasa deliciosa que seguramente será bienvenida especialmente en las jornadas de calor. La ensalada crocante , especial para consumir en verano en vez de los clásicos sandwichi¡tos es importante que sea ciondimentada a último momento porque sinó las tostadoitas se embeben y

Ensalada de camarones con ananá

Ensalada de camarones con ananá Esta ensalada de camarones  con ananá es una idea fresca y sabrosa , además de fácil y veloz que llamará la atención de familiares y amigos. Se sirve en un ananás ahuecado por lo tanto también es llamativa de ver por la originalidad del recipiente con que la ensalada se lleva a la mesa.  

Ensalada siete capas típica de EE.UU.

Ensalada siete capas típica de EE.UU. ...2 fetas de panceta ahumada. -200 grs de arvejas freezadas. -2 tomates. -5 huevos duros. -Sal y pimienta. -Aceite de oliva. -Vinagre. Procedimiento para realizar la Ensalada siete capas típica de EE.UU.: -Para preparar la ensalada siete capas primero hervir las arvejas. -Freír la panceta o hacerla a la plancha hasta que esté crocante.