Ensalada crocante: Ensalada fresca y sabrosa

Ensalada crocante: Ensalada fresca y sabrosa ...r todo en la ensaldadera junto a las anchoas. Salpimentar. • Cortar el pan lactal en cubos y tostarlo con aceite de oliva en una sartén, dando vueltas por todos ladoss para que se doren. Colocarlos en papel para sacar el exceso de aceite. • Picar el perejil, agregar a la ensalada y a último

Ensalada de camarones con ananá

Ensalada de camarones con ananá Esta ensalada de camarones  con ananá es una idea fresca y sabrosa , además de fácil y veloz que llamará la atención de familiares y amigos. Se sirve en un ananás ahuecado por lo tanto también es llamativa de ver por la originalidad del recipiente con que la ensalada se lleva a la mesa.  

Ensalada siete capas típica de EE.UU.

Ensalada siete capas típica de EE.UU. ...pañada por una vinagreta realizada con aceite de oliva, vinagre, sal y pimienta. Lógicamente que la presentación de la ensalada será opcional de acuerdo al gusto de cada uno, lo importante es intercalar los colores para que quede vistosa. Además hasta se pueden cambiar algunos de los ingredientes que igual quedará sabrosa. Otras busquedas similares: