Barquillas de berenjena

Barquillas de berenjena Las barquillas de berenjena grilladas son una preparación original que se hace fácilmente y llevan un condimento en base a menta triturada que le da un sabor particular y fresco. Ingredientes para la realización de las barquillas de berenjena: -1 cucharada de vinagre blanco. -2 dientes de ajo. -4 berenjenas (elegirlas largas y finas).

Arrolladitos de berenjena con atún

Arrolladitos de berenjena con atún Los arrolladitos de berenjena con atún son fáciles de hacer y muy sabrosos. El relleno se puede variar de acuerdo al gusto del que cocina o de los comensales. Ingredientes para los Arrolladitos de berenjena con atún: -4 berenjenas. -100 grs de queso tipo provolone. -200 grs de atún. -Aceite extravírgen. -Sal y pimienta.

Torres de berenjenas grilladas

Torres de berenjenas grilladas Las torres de berenjenas grilladas son una buena opción vegetriana fácil de realizar y muy vistosas además de ricas. Ingredientes para realizar las Torres de berenjenas grilladas: -2 Berenjenas grandes. -400 grs de muzzarella. -Salsa de tomate. -Albahaca. -Aceite de oliva. -2 dientes de ajo. -Pesto. Receta de pesto de Cocina Chic. Procedimiento para

Arrolladitos de berenjenas a la mediterránea

Arrolladitos de berenjenas a la mediterránea Los arrolladitos de berenjena a la mediterránea son pequeños y apetitosos bocados que pueden servir de antipasto o acompañados de una ensalada pueden ser una comida liviana. Pueden comerse tanto calientes como fríos y se preparan primero grillando las berenjenas cortadas en tajadas finísimas y luego untadas con salsa de tomate y rellenas con

Arrolladitos de berenjenas a la mediterránea

Arrolladitos de berenjenas a la mediterránea Los arrolladitos de berenjena a la mediterránea son un rico bocadito salado especiales para realizar un exquisito antipasto. Tanto son óptimos para degustar calientes como fríos y se preparan grillando las fetas de berenjena y luego rellenandolas con mozzarella, aceitunas negras, albahaca y se deben llevar al horno hasta que se disuelva su relleno.