Paltas rellenas navideñas

Paltas rellenas navideñas ...-En un bol colocar la palta en cubos. -Incorporar el arroz cocido, el jamón picado, el morrón verde picado y el queso cortadito. Agregar las paltas cortadas. -Aderezar con aceite, jugo de limón, sal y pimienta. -Colocar las mitades de palta en una fuente y rellenarlas con la mezcla. -Reservar en la heladera hasta consumir.

Como conservar zapallo hervido en el freezer

Como conservar zapallo hervido en el freezer El zapallo hervido se puede conservar en el freezer sin problema. Podemos aprovechar cuando hervimos zapallo de hacerlo en mayor cantidad y luego una vez frío freezarlo envuelto en film. Podrá servir luego de descongelado para realizar un puré o una exquisita sopa crema de zapallo. Puede conservarse en el freezer hasta doce meses.

Paltas rellenas con salmón ahumado

Paltas rellenas con salmón ahumado .... -Sal y pimienta. -Unas gotas de brandy. Preparación de la receta de Paltas rellenas de salmón ahumado: -Vaciar las paltas y reservar la corteza para utilizar de recipiente. -Picar bien la pulpa de la palta mezclada con todos los ingredientes. -Rellenar las cortezas de las paltas reservadas. -Llevar a la heladera para servir las

Paltas o Aguacate

Paltas o Aguacate ...o cortar en cubos , rodajas o como puré.Tiene infinidad de usos, ya sea para preparaciones saladas como dulces. Paltas. Cómo conservarlas: Se pueden mantener en la heladera hasta el momento de comer . Si queremos mantener puré lo mejor es junto con el carozo envolverlo con un film , así no se oscurece.