Receta: Sabrosos cornalitos

Receta: Sabrosos cornalitos Hoy en cocinachic.net te vamos a enseñar a hacer unos Sabrosos cornalitos para que disfrutes con tus seres queridos. A continuación te vamos a contar cuales son los ingredientes que vas a necesitar para hacer esta receta súper fácil, y como es el procedimiento que tenes que seguir para poder hacer esta receta de una

Cornalitos fritos

Cornalitos fritos La manera más apetitosa para hacer cornalitos es haciéndolos fritos, hay que tener en cuenta que el tiempo de cocción es rápido, si se cocinan demasiado se secan y quedan duros. Algunos vienen eviscerados y sino hay que lavarlos y abrirlos, especialmente los más grandes. Ingredientes: –  1 kg de cornalitos. – 400 grs aprox.

Rabas fritas

Rabas fritas Es una de las maneras de consumir mariscos más popular junto a los cornalitos. Para ello necesitamos calamar entero o mejor si conseguimos el tubo de calamar. Ingredientes: –  1 kg de tubos de calamar o 4 calamares. –  1/4  kg de harina. -pimienta y sal. – Aceite para freir. – 50 grs. de bicarbonato.

¿Qué cocinar para no ensuciar?

¿Qué cocinar para no ensuciar? ...ión para los que tienen nulo talento gastronómico pero además para aquellos que no toleran las consecuencias de limpieza que deja una comida algo elaborada. Después, a gusto del comensal, se puede elegir por alguna salsa, queso o tan solo aceite de oliva y a complacerse. Sándwiches Muy pocos se resisten a un rico sándwich.