Recetas: costillas de cerdo al pimentón

Recetas: costillas de cerdo al pimentón ...2 dientes de ajo majados 1 cucharada de orégano 150 ml de agua Sal Modo de preparación de unas costillas de cerdo al pimentón para seis personas Engrase la bandeja del horno. Si ha comprado el costillar en una pieza, separe las costillas con un cuchillo afilado, y si es posible, pártalas por la mitad.

Sabroso Lomito de cerdo a la cacerola

Sabroso Lomito de cerdo a la cacerola Hoy en nuestro blog de cocina te vamos a enseñar a preparar un Sabroso Lomito de cerdo a la cacerola. Ingredientes para preparar un Sabroso Lomito de cerdo a la cacerola para cuatro personas 4 lomitos de cerdo 3 dientes de ajo picados Sal, pimienta y algunas ramitas de orégano 2 clavos de olor 1/3

Carré de Cerdo a la Cerveza

Carré de Cerdo a la Cerveza ...o a fuego fuerte durante 50 minutos, agregarle cerveza cada tanto. – Una vez que esté cocido el Carré de Cedo, retirarlo cortarlo en tajadas y servir bien caliente. – El Carré de Cerdo, es ideal para acompañar con batatas, ya sea puré, hervidas, al horno. Tambien se puede acompañar con papas o ensalada verde.

Costillas de cordero a la mostaza

Costillas de cordero a la mostaza .... -2 dientes de ajo. -Perejil. -2 cucharadas de aceite de oliva. -1 cucharada grande de mostaza. -1 cucharada grande de miel. -Sal y pimienta. Preparación de las Costilllas de cordero a la mostaza: -Calentar el horno. -Poner las costillas de cordero en una asadera aceitada con aceite de oliva untadas con el siguiente preparado: