Croquetas de papa y atún

Croquetas de papa y atún ...n la mezcla y pasarlas por pan rallado. -Freír en abundante aceite. -Colocar sobre papel absorvente. -Servir las croquetas de papa y atún bien calientes con una ensalada de lechuga y tomate y acompañadas de un poco de mayonesa. Otras busquedas similares: croquetas de atún sin papa, croquetas de atun al horno, croquetas de papa

Cómo hacer empanadas de atún para celíacos

Cómo hacer empanadas de atún para celíacos En cocinachic.net te daremos la receta tradicional de empanadas de atún pero sin gluten, perfecta para las dietas celiacas. Saborea de unas empanadas rellenas de atún con la masa de harina sin gluten. Ingredientes de la receta de empanadas de atún sin gluten: Masa la las empanadas de atún sin gluten: 100 ml.

Croquetas de brócoli con corazón de tomate

Croquetas de brócoli con corazón de tomate ...iado blanda agregar un poquito más de pan rallado. -Amalgamar bien todo , dejar reposar unos minutos. Rectificar de sal. -Mientras sacarle los cabitos a los tomatitos cherry , lavarlos y secarlos. -Tomar un poco de masa (tratar de tomar siempre la misma cantidad para todas las croquetas) y en la mano aplastarla un poco.