Riquísima Ensalada vienesa

Riquísima Ensalada vienesa Hoy en nuestro blog te vamos a enseñar a preparar una Riquísima Ensalada vienesa. Ingredientes para preparar una Riquísima Ensalada vienesa para cuatro personas 1 repollo blanco 2 naranjas 1 pomelo 100 gramos de nueces picadas gruesas 6 cucharadas de mayonesa 2 cucharadas de kétchup Tiempo de preparación: 20 minutos aproximadamente Tiempo de cocción: No

Corona vienesa de nuez

Corona vienesa de nuez ...relleno -100grs de nueces molidas -50 grs de bizcochos dulces molidos -100grs de azúcar molida -50 grs de pasas de uva -1 cucharada de canela -1 cucharada de jugo de naranja -50grs de manteca Modo de preparación de la Corona vienesa de nuez: Fermento: Mezcla la levadura de cervea con el azúcar hasta integrar bien.

Salchichas salteadas con cebolla y aderezos

Salchichas salteadas con cebolla y aderezos Las salchichas salteadas con cebolla y aderezos es una receta muy original donde unas simples salchichas de viena pasan a ser un plato ideal para acompañar por ejemplo papas fritas. Son pocos ingredientes los que se necesitan y queda un plato que les va a encantar. Ingredientes para realizar las Salchicas con cebolla y aderezos:

Pastelitos de dulce de membrillo tipo argentino

Pastelitos de dulce de membrillo tipo argentino ...ay muchas maneras de realizarlos como de cocinarlos. Diríamos que es uno de los dulces típicos argentinos que acompañan al mate.Lógicamente que quedan ricos haciendo uno la masa…pero les cuento un secreto…también viene la masa hecha que también es rica. Ingredientes para realizar los pastelitos de dulce de membrillo tipo argentino: -1/2 kg de harina.

¿Qué es un Drunch?

¿Qué es un Drunch? Desde Nueva York al mundo, una nueva moda en la gastronomía es el Drunch.¿Pero qué es en realidad el Drunch? El Drunch viene directo de fusionar el almuerzo ( lunch) y la cena (dinner) y ya se está imponiendo en muchos lugares del mundo. Un país que justamente está tomando esta costumbre es España, donde