Torta Margarita: Torta fácil y casera

Torta Margarita: Torta fácil y casera La torta Margarita es una popular torta casera muy fácil y rápida de realizar. Para realizar la torta Margarita vamos a necesitar muchos huevos, harina, azúcar y manteca y resultará con esos ingredientes una torta muy suave y delicada , óptima para un té o un buen desayuno. Ingredientes para realizar la torta Margarita:

Torta de 5 minutos: Receta rápida

Torta de 5 minutos: Receta rápida ...de manteca. -250 grs de harina. -250 grs de azúcar. -250 grs de almendras picadas. -2 huevos. -1 yema. -Esencia de vainilla. Procedimiento para preparar la Torta de 5 minutos: -Poner en una procesadora las almendras y picarlas muy bien. -Pasar por cedazo la harina y disponerla en la mesada en forma de Volcán. -Incorporar

Receta: Torta de coco glaseada

Receta: Torta de coco glaseada Hoy te contaremos como hacer una deliciosa torta de coco glaseada, ideal para consumirla a cualquier hora del día, en el desayuno, la merienda, y porque no también como postre. Para esta exquisita torta de coco glaseada, vamos a necesitar los siguientes ingredientes. Ingredientes para realizar la torta de coco glaseada: