Pabellón Criollo Venezolano

Pabellón Criollo Venezolano ...omates pelados , sin semillas y cortados en cubos. Cocinar. -Incorporar el dado de carne desmenuzado y dos tazas de agua. cocinar un poco más. -Cortar los plátanos en rodajas y freír. -Servir en un plato el arroz, los plátanos, los caraotes y la carne por separado para que se distingan sus colores y sabores.

Receta de guiso criollo o gumbo

Receta de guiso criollo o gumbo ...removiendo y burbujeando de vez en cuando. Agregamos la ocra, el tabasco y la salsa Worcestershire. Rectificamos de sal y pimienta. Lo dejamos a fuego muy lento otros 45 minutos. Perpetuamos eliminando con frecuencia la grasa que se va constituyendo en la superficie con una espumadera. Antes de servir el gumbo, sacamos de la olla

Pastel criollo de choclo y zapallo

Pastel criollo de choclo y zapallo Una de las opciones de comidas criollas son los pasteles de carne, zapallo y choclo. Es una deliciosa opción para los días de invierno. Ingredientes para realizar el Pastel criollo de choclo y zapallo: Para realizar el relleno: -2 cebollas. -1 morrón rojo chico. -50 grs de manteca. -Un toque de aceite de oliva.