Peceto en escabeche: Receta clásica

Peceto en escabeche: Receta clásica En las fiestas es muy típico realizar un peceto en escabeche porque además de ser rico, se puede poner en una mesa fría y al otro día sirve para hacer un sandwich. Además si se guarda el peceto en escabeche tapado puede estar unos días en la heladera. Ingredientes para realizar Peceto en escabeche:

Peceto en escabeche ( receta de mi abuela)

Peceto en escabeche  ( receta de mi abuela) El peceto en escabeche es una de las recetas que eran infaltables en las fiestas  junto con el Vitel Toné y los piononos salados hace uno 50 años atrás. Aunque nunca dejaron de tener vigencia y hoy les paso la receta como la aprendí de mi abuela: Ingredientes para realizar el Peceto en escabeche:

Pollo en escabeche para Fin de Año

Pollo en escabeche para Fin de Año Se acercan las Fiestas de Fin de Año y no hay nada mejor que esas mesas frías donde todos en la familia llevan algún manjar. Acá les dejamos una receta inflamable en las fiestas, la del pollo en escabeche, Pollo al escabeche: Receta casera. Ingredientes para realizar Pollo al escabeche: -1 pollo.

Receta: Berenjenas en escabeche

Receta: Berenjenas en escabeche ...ue tenes alguna reunión con amigos o familiares, para ver el partido o para una simple picada, las Berenjenas en escabeche no pueden faltar de ninguna manera en tu mesa. Ingredientes que vamos a utilizar para las Berenjenas en escabeche: Aceite c/n 200 cc de agua 1 kilo y medio de berenjenas Sal gruesa c/n