¿Cómo hacer ajo y perejil picado?

¿Cómo hacer ajo y perejil picado? ...l ). -Pelar el ajo y quitarle el brote del medio. -Lavar el perejil y secarlo un poco. -Poner sobre la tabla el perejil y sobre él los dientes de ajo. -Comenzar a pasar la medialuna hacia todos los sentidos. -Pasar la medialuna hasta que nos guste el corte. -Colocar en frascos en la heladera

Brócolis salteados con ajo y perejil

Brócolis salteados con ajo y perejil Nada mejor que aprovechar la época de cada verdura, y poder realizar sabrosos platos, con toques de sabores, que realzan el preparado, nosotros les dejamos una receta fácil y rápida de realizar Brócolis salteados con ajo y perejil. Ingredientes para Brócolis salteados con ajo y perejil: – 2 Brócolis medianos. – Agua para hervir.

Croquetas de merluza

Croquetas de merluza ...adas de una ensalada.La cocción puede ser realizada al horno o fritas. Ingredientes para realizar las Croquetas de merluza: -1 diente de ajo. -Harina c/n. -3/4 Kg de filet de merluza. -100 grs de miga de pan. -80 grs de queso rallado. -Sal y pimienta. -Perejil picado. -2 huevos. Preparación de las croquetas de merluza: