Fruta frita acaramelada

Fruta frita acaramelada La fruta frita acaramelada es muy utilizada en restaurantes chinos al terminar una comida. Se trata de trozos de fruta pasados por una pasta ligera, fritos y pasados por caramelo. Este tipo de fruta  frita acaramelada se puede realizar con cualquier tipo de fruta, mejor si es fruta de estación como peras, bananas, manzanas.

Licuado Tropical de ananás y maracuyá

Licuado Tropical de ananás y maracuyá Los licuados son especiales para el verano, pero este es tan delicioso que lo vas a querer tomar también fuera de época. Solo son dos ingredientes, ananás y maracuyá, pero le da un sabor tan especial al licuado que es inolvidable. Ingredientes para realizar el licuado de ananás y maracuyá: -1/2 Kg de ananás

Crepes de fruta merengada

Crepes de fruta merengada Estos crepes de fruta merengada son una delicia y muy sotisficados. Podrás adaptarla a cualquier fruta de estación para el relleno o bien a tu fruta preferida. Este postre es una de las recetas más frescas que puedes ofrecer para cualquier ocación. Ingredientes: Para los Crepes: 125gr de leche. 60gr de harina.