Hamburguesas de pollo

Hamburguesas de pollo El pollo suele ser económico y se puede realizar de cientos de maneras, pero esta receta de Hamburguesas de pollo es una receta especial que gustará mucho a los niños. Y si se lo coloca dentro de un pan hamburguesa será la delicias de los chicos. Ingredientes para realizar hamburguesas de pollo: -1 kg.

Hamburguesas de pollo caseras

Hamburguesas de pollo caseras Las hamburguesas de pollo caseras, son una opción sana y rica para realizar en casa, son fáciles y rápidas de realizar y acompañadas de una buena ensalada o un puré, es una comida muy completa. Ingredientes para Hamburguesas de pollo caseras: - 1 pechuga de pollo deshuesada y sin piel. - 1 cebolla mediana.

Hamburguesas caseras con carne de cerdo

Hamburguesas caseras con carne de cerdo Las hamburguesas caseras con carne de cerdo son una exquisitez que no podés dejar de probar. Pedí en la carnicería el corte más económico de cerdo y que te lo piquen y vas a ver que ricas hamburguesas vas a degustar! Ingredientes para realizar las hamburguesas caseras de carne de cerdo: -1 Kg de

Hamburguesas de pescado caseras

Hamburguesas de pescado caseras Las hamburguesas de pescado caseras, son geniales ya que son muy sanas y sabemos que el pescado es fresco, solo es cuestión de elegirlo bien, nosotros les recomendamos comprar merluza fresca, ya que no posee espinas y es suave. Ingredientes para Hamburguesas de pescado caseras: - 500 gramos de filetes de merluza. - 1

Bifes a la criolla de cocineros argentinos

Bifes a la criolla de cocineros argentinos Cocineros argentinos es un programa de cocina básicamente de interés general conducido por Guillermo Calabrese, junto a Juan Bracelli, Ximena Sáenz, Romina Saluzzo, Juan Ferrara y Santiago Giorgini. El programa es transmitido por la TV Publica desde el año 2009 y aún continúa al aire. Ingredientes para los Bifes a la criolla de cocineros argentinos: